27 - 03 - 2024

    Chrysler reforma su planta de Toluca (México)

    Chrysler reforma su planta de Toluca (Mexico)

    La automotriz Chrysler va a reformar su planta de Toluca en México y para ello las instalaciones permanecerán cerradas el tiempo imprescindible para que las labores de remodelación puedan hacerse de forma segura y más rápida.

    El sector automotriz en México está en pleno crecimiento y las empresas del sector necesitan mantenerse al día en cuanto a tecnología para poder seguir aumentando la fabricación a un ritmo que resulte rentable.

    Chrysler es una de las empresas automotrices más importantes en México y para seguir manteniendo su posicionamiento en el mercado va a llevar a cabo reformas en las instalaciones de la planta productiva de Toluca.

    El cierre de la planta de Chrysler ha afectado de forma negativa a los proveedores de autopartes de la zona. La bajada en el volumen de trabajo por el parón de la producción de Chrysler ha provocado que en 14 de las empresas proveedoras de la región se hayan producido hasta 40 despidos.

    Las empresas afectadas han confirmado que los trabajadores despedidos volverán a trabajar una vez que la planta de Chrysler vuelva a funcionar con normalidad.

    La fabricación y venta de automóviles en México está experimentando un notable crecimiento. De hecho, el país ha reducido el volumen de importación de vehículos de segunda mano.

    Cosco compra el 67% de acciones del puerto del Pireo

    Lecitrailer lanza nuevo remolque frigorífico con 7.300 kilos de tara

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.