18 - 04 - 2024

    Redyser adquiere la empresa Emakers

    Emakers-fundadores

    Redyser ha adquerido Emakers, empresa especializada en entregas e-commerce de última milla. Los sistemas y las operativas de Emakers pasarán a formar parte de la compañía de transporte urgente a lo largo de los próximos meses.

    La adquisición de Emakers por parte de Redyser supone la consolidación de las colaboraciones que ya venían practicando las compañías en los últimos meses. Asimismo, ambas cuentan con unos principios comunes: Desarrollo de potentes soluciones para e-commerce, reparto sostenible y cuidado la experiencia de compra del destinatario final, valores que hoy día, con el importante avance del comercio electrónico, son esenciales en el sector del transporte urgente.

    “Esta operación supone una palanca muy importante para el crecimiento de Emakers. El acuerdo con Redyser nos permite garantizar a nuestros clientes actuales la misma experiencia y calidad del servicio y, a la vez, la posibilidad de cubrir todo el territorio nacional”, aseguran Jose Servat y Gonzalo Forniés, fundadores de Emakers.

    Asimismo, para Redyser, esta integración supondrá la mejora de las entregas para e-commerce, sobre todo en última milla. “La integración de Emakers en Redyser permite sumar sus servicios de reparto sostenible y de e-commerce a nuestro servicio de entregas Premium Entrega a la Carta, lo que supondrá una mejora en la experiencia de compra del usuario”, declara Francisco Toledo, director general de Redyser.

    “Para nuestra división de e-commerce, el destinatario es nuestra prioridad. Y sabemos que esta integración de Emakers con Redyser conllevará un aumento en la mejora de su experiencia de compra”, añade Toledo.

    Emakers puso en marcha a principios del pasado mes de septiembre el servicio Emakers Premium, una nueva modalidad de entrega que permite a cualquier usuario que adquiera un producto online recibirlo en ventanas horarias de tan sólo 60 minutos.

    Mercedes recibe denuncia por presunta manipulación de emisiones en Estados Unidos

    Daimler es premiada en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.