29 - 03 - 2024

    Skoda presentará nuevo SUV híbrido en el salón de Ginebra

    SUV-Skoda-Yeti

    La firma checa Skoda presentará su nuevo SUV híbrido en el salón de Ginebra (Suiza) que se celebrará del 3 al 16 de marzo. La gama SUV forma parte de un ensayo llamado ‘VisionS’, que comparte base con el nuevo Seat Ateca para avanzar en diseño y también en tecnología.

    La distancia entre ejes del Skoda es de 2,79 metros, una longitud de 4,70 metros y cuenta con seis plazas en tres filas. El nuevo modelo incorpora propulsión híbrida enchufable G-TEC, con cambio automático DSG, un motor de 225 caballos y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,4 segundos.

    La velocidad máxima es de 200 kilómetros por hora y solo necesita 1,9 litros de gasolina cada 100 kilómetros, aunque puede circular durante 50 kilómetros solo en modo eléctrico y unos 1.000 kilómetros con ambos sistemas combinados.

    Los ejes trabajan de forma independiente, por lo que opera como un vehículo de tracción inteligente a las cuatro ruedas sin acoplamientos mecánicos, con un motor eléctrico de 40 kilowatios delante y otro de 85 kilowatios en el tren trasero.

    Por otra parte, los modelos de la marca Skoda son cada vez más utilizados por las compañías de renting como Budget, que incorporó 120 coches Spaceback de Skoda a su flota en España.

    Showroomprive incrementa un 29% la facturación neta de ventas online

    Dell tiene un nuevo centro en Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.