29 - 03 - 2024

    BP y Total acuerdan aceptar sus tarjetas en gasolineras europeas

    Tarjeta BP ARAL

    Las petroleras BP Total han firmado un acuerdo por el cual aceptan sus tarjetas de combustible en sus respectivas estaciones de servicio por toda Europa. De hecho, el acuerdo significará que tanto las tarjetas de BP/Aral como las de Total “serán aceptadas en 4.000 estaciones adicionales”.

    El convenio supondrá que Total acepte el uso de la tarjeta de combustible de BP en su red de estaciones en Francia, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania. Por su parte, BP aceptará la tarjeta de combustible de Total en sus estaciones de Alemania, Reino Unido, Austria, Luxemburgo, los Países Bajos, Suiza y Polonia.

    Por su parte, el responsable de carburantes de BP para Europa y el sur de África, Guy Moeyens, ha señalado que “la ampliación de nuestra red de aceptación de tarjetas supone que los clientes de BP/Aral tendrán ahora acceso a más de 22.000 estaciones en 29 países, además del acceso a datos y al soporte técnico necesario para manejar sus flotas”.

    Además, el vicepresidente sénior de Total M&S para Europa, Benoît Luc, ha indicado que “con esta ampliación de nuestra red de aceptación podremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes profesionales y complementar nuestra oferta de tarjetas en Europa”.

    Por otra parte, BP ha multiplicado por 20 sus beneficios en el ejercicio 2017. El principal motivo de los datos positivos es el repunte de los precios del crudo, el cual ha ayudado a la compañía a alcanzar los 3.468 millones de dólares (2.801 millones de euros) en comparación con los 172 millones de dólares (138 millones de euros) de 2016.

    Nefab apuesta por “El Internet de las Cosas” para sus embalajes

    EMOSS monta su camión eléctrico con caja de cambios Allison