28 - 03 - 2024

    Correos elegida por AliExpress como mejor partner logístico del 2017

    AliExpress

    El grupo AliExpress ha escogido a Correos como el mejor compañero logístico del 2017. Tras dos años trabajando juntos, esta la conclusión a la que ha llegado el grande asiático. La empresa postal española ha conseguido reducir notablemente los tiempos de entrega. Esto se traduce en una mayor confianza por parte de los clientes y una mayor disposición a realizar pedidos.

    Durante el evento “Cainiao Partners Appreciation Gala” en China, se ha recibido este premio, “Best logistics partner 2017”. Ha sido entregado por Cainiao, la empresa que se encarga de la gestión logística a nivel mundial de del grupo. Para Correos es muy importante la internacionalización, por eso, el premio es un aliciente y un síntoma de que van por buen camino.

    Actualmente existen diferentes tipos de envío en función del producto y la cantidad escogidos. En muchos de ellos es posible ver en qué estado se encuentra el pedido. Se puede saber si se está procesando, si está enviado, la llegada al país y finalmente a la oficina de Correos.

    El que esta información esté en todo momento al alcance del comprador es algo muy tranquilizador. Entrando en su perfil de usuario de AliExpress, puede ver si el proceso de envío está en marcha y tener la certeza de que recibirá su pedido sin problemas.

    Worten e ICP trabajarán juntos a partir de mayo

    Baraka utiliza 15 millones para crear una plataforma logística