18 - 04 - 2024

    CaroTrans lanza servicio de Japón a Miami

    CaroTrans lanza servicio de Japón a Miami

    CaroTrans ha anunciado la ampliación de su red de importación de Asia mediante la creación de un nuevo servicio LCL desde Japón hasta Miami. El nuevo servicio se desarrollará con una periodicidad semanal.

    La nueva red creada por CaroTrans permitirá consolidar los servicios directos desde localidades japonesas como Kobe, Nagoya, Osaka, Tokio y Yokohama. Una vez que las mercancías lleguen a Estados Unidos, CaroTrans utilizará su red de América Latina para transportarlas a Centroamérica y América del Sur.

    “Miami es nuestro quinto servicio semanal directo a los Estados Unidos desde Japón y va a fortalecer aún más nuestra red que incluye servicios a Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Atlanta. Es una conexión importante para los clientes de Estados Unidos en Florida y aumenta nuestra red de servicio norte-sur. Nuestra sucursal en Miami está estratégicamente posicionada para facilitar los flujos de carga de importación de Japón a América Latina”, dijo Greg Howard, CEO de CaroTrans.

    CaroTrans ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio desde Shanghái hasta Atlanta, con una ruta de tránsito de 32 días.

    DocStop incluye a Nagel-Group como nuevo socio superior

    Blackstone compró el 35% del total invertido en superficies logísticas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.