28 - 03 - 2024

    WWL abre centro de procesamiento en Tianjin

    WWL abre centro de procesamiento en Tianjin

    Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL) ha anunciado que ha comenzado las operaciones en su centro de procesamiento de vehículos en Tianjin (China). Las nuevas instalaciones están ubicadas en uno de los puertos de vehículos de importación y exportación más importantes de China.

    El nuevo centro de procesamiento complementará a los centros de procesamiento de ShangháiGuangzhou. Esta red permite a la compañía ofrecer soluciones de logística de salida en China a partir de soluciones logísticas locales optimizadas.

    El puerto de Tianjin tiene dos terminales RoRo que permiten una carga y descarga eficaz de los buques. La ubicación del nuevo centro dentro del puerto en condiciones de servidumbre en la zona de libre comercio también significa que los clientes pueden retener los pagos de impuestos hasta que su producto salga de la zona de libre comercio, mejorando su flujo de caja.

    El Dongjiang VPC ha sido diseñado específicamente para dar cabida a coches y camiones. Tiene un patio con una capacidad total de almacenamiento de 140.000 metros cuadrados y un taller que cubre 6.000 metros cuadrados con grandes puertas que permitirán la entrada de camiones. Además, cuenta con 940 metros cuadrados de espacio de oficina para el personal y los clientes.

    WWL tiene un gran protagonismo en el transporte internacional de vehículos y recientemente ha llevado a cabo la adquisición de Cargologistics, empresa especializada en logística automotriz.

    Blackstone compró el 35% del total invertido en superficies logísticas

    TimoCom facturó 54 millones de euros en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.