28 - 03 - 2024

    CCU aumenta su presencia en Uruguay

    CCU aumenta su presencia en Uruguay

    La empresa chilena CCU va a aumentar su presencia en Uruguay a través de la comercialización de los zumos de la marca Watt’s.  La empresa ha ampliado su planta productiva en Pan de Azúcar con una inversión de 11 millones de dólares (9,8 millones de euros).

    CCU es una empresa chilena distribuidora en Uruguay de marcas como Nativa, Nix, Heineken, Schneider y Kunstmann. La compañía chilena incrementara ahora su presencia en el sector de las bebidas en Uruguay con la adición a su catálogo de la marca Watt’s, especializada en zumos.

    La empresa chilena ha tenido que adaptar su planta productiva de Pan de Azúcar para poder distribuir la nueva marca y ha sido necesaria una nueva inversión en maquinaria y equipos. La planta funciona con tres turnos por día y cinco personas por turno.

    Responsables de Watt’s han destacado que el mercado uruguayo es muy atractivo para su marca ya que existe un amplio potencial de consumo de zumos.

    La inversión de CCU en la planta de Pan de Azúcar es una buena noticia para Uruguay, que quiere incentivar la presencia de empresas en el país. De hecho, Uruguay ofrece a las empresas beneficios en la factura energética.

    FedEx considera difícil que Amazon le haga la competencia

    SESAR presenta 44 familias de proyectos del programa de implementación 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.