28 - 03 - 2024

    FedEx considera difícil que Amazon le haga la competencia

    camión FedEx

    La empresa de transportes FedEx ha explicado que considera difícil que Amazon le haga la competencia como operador logístico. La noticia ha sido publicada después de la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre de 2015.

    FedEx ha señalado que “Amazon es un importante cliente con el que esperamos seguir trabajando durante muchos años. Actualmente ningún cliente concentra más del 3% de los ingresos totales de nuestra empresa”.

    De hecho, la compañía de transportes ha afirmado tener un diálogo permanente con Amazon sobre las necesidades en los envíos, por lo que son conscientes de la necesidad de sus clientes. De ser necesario, FedEx añadiría más capacidad a su red logística.

    Por eso, FedEx considera difícil que una empresa de comercio electrónico pueda competir con sus propios servicios, los de UPS o los de United States Postal Service, operadores que canalizan el 95% de todas las entregas ecommerce en Estados Unidos.

    Por otro lado,  FedEx Express ha terminado la construcción de la primera fase del hub del aeropuerto Milán-Malpensa (Italia). El operador ha finalizado las obras que abarcan una superficie de más de 35.000 metros cuadrados en total.

    Starwood tendrá presencia en Cuba

    CCU aumenta su presencia en Uruguay

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.