17 - 11 - 2017

    Seat comercializa el modelo Ibiza en China

    La automotriz Seat anunció que iniciará la comercialización en China su vehículo más vendido y exportado, el modelo Seat Ibiza, que la marca española empezó a producir en 1984.

    La compañía inició justo hace un año sus ventas en China y, en este tiempo, la marca española ha vendido en ese país casi 3.000 vehículos, todos ellos de la segunda generación del León. El Ibiza llega a los concesionarios asiáticos en sus tres variantes: el compacto y deportivo SC de tres puertas, el Ibiza ST familiar y el Ibiza de cinco puertas.

    Durante la presentación de Seat en el salón Auto Shanghai 2013, el responsable del área Comercial en China, Weiming Soh, ha destacado que en los próximos doce meses la empresa desplegará una amplia ofensiva de producto  en el mercado chino y ha añadido “la base del crecimiento será el Ibiza, el modelo más exitoso de la marca en el mundo”.

    El vicepresidente ejecutivo de I+D de Seat, Matthias Rabe, ha opinado que “el León tiene todos los ingredientes para ser un éxito en China, con la mayor ofensiva de producto de la historia y con el desarrollo de nuestra presencia internacional, estamos trabajando en un apasionante futuro en China y globalmente”, ha añadido.

    Seat muestra por primera vez en Asia la nueva versión del León en esta edición de Auto Shanghai y está previsto que el Seat Alhambra y el Ibiza Cupra lleguen a ese mercado en la segunda mitad de este año. En cuanto al nuevo León, entrará en el mercado asiático un poco más tarde, a principios de 2014.

    Después de abrir cuatro nuevos puntos de venta en el segundo semestre de 2012, Seat tiene actualmente doce concesionarios repartidos por algunas de las principales ciudades del país.

    Cadena Vincci cierra su hotel de cinco estrellas de Isla Canela

    Michelin facturó un 8% menos en el primer trimestre de 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.