28 - 03 - 2024

    Nueva línea de negocio centrada en el lujo en 3 aeropuertos españoles

    Con el fin de ofrecer a los pasajeros los mejores productos de las mejores marcas, en un entorno de prestigio, exclusividad, atractivo y en el que estén presentes las últimas tendencias de la moda y el lujo, la compañía Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha puesto en marcha el concurso con el que lanza una nueva línea de negocio centrada en el lujo y la moda de alta gama.

    Los Aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Málaga-Costa del Sol, serán los beneficiados con estos 20 locales de lujo, con el cual estiman ingresar cerca de 13 millones de euros en 2014. Según el comunicado de prensa, Madrid-Barajas contará con 17 locales, 2 en Barcelona-El Prat y uno en Málaga-Costa del Sol, que en total suman más de 4.000 metros cuadrados de locales comerciales de las mejores y más exclusivas marcas.

    Las tiendas se están licitando en diferentes fechas, habiéndose licitado ya las de la T4 de Madrid-Barajas y, en próximas fechas, se hará con las de la T4 Satélite y las del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y Málaga-Costa del Sol. Así, se prevé que la totalidad de la oferta quede publicada en julio.  Una vez adjudicados los locales a los arrendatarios de los espacios, la duración de la concesión será de cinco años.

    Aena informó que ha contactado con representantes de más de 100 marcas de las firmas más prestigiosas del sector para presentarles esta nueva línea de negocio, para ello se celebró en el mes de enero la Conferencia de Marcas, donde se expuso todo el proyecto y se visitaron las instalaciones.

    Según se conoció, hasta la fecha importantes empresas del sector del lujo han  transmitido a la empresa su interés por esta iniciativa que les ofrece la oportunidad de acercar su negocio a los pasajeros en un escaparate único, que ofrece una demanda creciente porque siempre está en movimiento.

    DHL y Pizzas 4 Patriots entregaron pizzas a 11 mil kilómetros de distancia

    Ryanair recibe beneficio récord de más de 560 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.