28 - 03 - 2024

    Echo Global Logistics adquiere One Stop Logistics

    global-logistics

    Echo Global Logistics, empresa de transporte de mercancías y proveedor de servicios de gestión de la cadena de suministro, ha adquirido One Stop Logistics.

    One Stop fue creada en 1998 y tiene su sede en Watsonville (California). Se trata de una empresa de transporte de mercancías y servicios logísticos que opera en el norte de California y Florida. Además, los servicios de One Stop incluyen envíos internacionales tanto vía aérea como marítima y servicios de control de temperatura.

    One Stop está dirigida por Steve Brown, quien tras la consolidación de la integración entre ambas empresas ejercerá como vicepresidente regional de la entidad. Echo Global ha confirmado que todos los trabajadores de One Stop mantendrán sus puestos.

    El acuerdo de adquisición ha sido cerrado por un total de 37,3 millones de dólares (poco más de 27 millones de euros). Una parte de esa cantidad ha sido pagada al cerrarse el acuerdo, mientras que el resto se abonará en enero de 2015.

    Ésta es la cuarta adquisición que Echo Global realiza durante 2014. La más reciente hasta el momento era la adquisición de Comcar Logistics, empresa especializada en servicios de transporte ubicada en Florida. Otra de las adquisiciones ha sido Online Freight Services, compañía de logística con sede en Minnesota.

    Hiller Spedition adquiere seis Iveco Stralis Hi-Way Euro 6

    Sixt logra 26,3 millones de euros de beneficio hasta abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.