20 - 11 - 2017

    Hiller Spedition adquiere seis Iveco Stralis Hi-Way Euro 6

    Hiller-Spedition-Iveco

    Hiller Spedition, empresa alemana de transporte logístico, ha comprado seis Iveco Stralis Hi-Way Euro 6 producidos en la planta de Madrid. Estos seis nuevos vehículos se suman a la flota de Stralis de Hiller Spedition, que lleva más de 35 años confiando en Iveco, la división de vehículos industriales del Grupo CNH Industrial.

    “Siempre me ha gustado la marca Iveco, donde he encontrado a personas honestas y dispuestas a ayudar. Todo el personal con el que tenemos contacto ha demostrado siempre ser competente y de fiar”, declaró Wolfgang Hiller, fundador de Hiller Spedition.

    La empresa, constituida a mediados de los años 70 del siglo XX y radicada en Hamburgo, empezó trabajando en servicios de envíos nacionales. La primera adquisición de Wolfgang Hiller fue un Leoncino de OM, marca que pasó a formar parte de Iveco en el año 1975.

    Hiller Spedition extendió rápidamente su actividad de transporte a otros países próximos, como Polonia, Francia y Austria. Fue entonces cuando, a mediados de los años 80, adquirió los primeros Iveco TurboStar y TurboTech. La empresa necesitaba vehículos seguros y capaces de hacer frente sin problemas a las difíciles carreteras de la antigua República Democrática Alemana y de Checoslovaquia para llegar hasta Viena.

    En 1995 incorporó a su flota el primer EuroStar LD 440 E42 con cambio Twin Splitter, al que le seguirían los primeros Iveco Stralis de 430 y 480 caballos.

    Hace unos años, Hiller también añadió a su flota varias unidades del Iveco EcoStralis por la calidad de sus acabados interiores, la facilidad de conducción y la fiabilidad. Los buenos resultados de este modelo convencieron a la empresa alemana para hacer la última renovación con el Stralis Hi-Way Euro 6.

    Actualmente, los 21 Iveco que componen su flota recorren más de 2,5 millones de kilómetros al año por Europa, con un consumo medio que no excede de los 26 litros a los 100 kilómetros.

    Los nuevos Stralis Hi-Way Euro 6 de Hiller cuentan entre su equipamiento con el sistema de gestión de flotas IVECONNECT, que monitoriza y calcula el consumo, además de incorporar todas las funciones de entretenimiento a bordo que ofrece este sistema.

    A principios de mayo, Iveco entregó a LC3, empresa especializada en transportar contenedores isotérmicos y portacontenedores, los primeros cinco Iveco Stralis propulsados por gas natural licuado (GNL) que se pusieron en marcha en Italia.

    Manuel Lamo (Eclicon) estudia la comercialización de los dispositivos Ecogasplus

    Echo Global Logistics adquiere One Stop Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.