28 - 03 - 2024

    Delegación sevillana de Fraikin es la primera beneficiada por plan general

    Fraikin-Alquiler-de-Vehiculos

    La delegación sevillana de Fraikin es la primera oficina comercial beneficiada por un ambicioso plan general de la empresa que se ha propuesto incrementar la oferta de servicio y la mejora de la atención a sus clientes.

    En concreto, la primera fase del plan de inversiones de Fraikin 2016 tuvo lugar en Sevilla el pasado 5 de abril de 2016, coincidiendo con la inauguración de la nueva delegación comercial en la ciudad andaluza.

    En 2016, Fraikin ha empezado y ejecutado un plan de inversión para la mejora de sus instalaciones en el conjunto del estado que le acercará todavía más a sus clientes, ofreciendo mejoras en las instalaciones, accesos más directos además de un incremento de más del 24% de su plantilla actual, que se estima llegue a los 160 empleados próximamente.

    Sevilla ha sido la primera delegación de las 21 actuales que se ha beneficiado de éste plan, con la aplicación de la nueva imagen corporativa y más proximidad y acceso para los usuarios.

    A la inauguración asistieron más de 100 personas entre clientes, proveedores y colaboradores. Por parte de la empresa estuvieron presentes Martí Batallé (director general), Rosa Perarnau (directora comercial) y Angel Vallcorba (director técnico), que han podido charlar y pulsar de primera mano las opiniones y necesidades de los clientes y colaboradores en Sevilla.

    Según afirma Batallé, “los resultados y el progreso constante del negocio en la capital andaluza han sido indicadores clave para dar prioridad a esta inversión”.

    Para el responsable de la delegación sevillana Claudio Domínguez, esta acción es importante para Fraikin, pero también es un indicador de la buena marcha de la economía local, que demanda servicios de valor añadido en el transporte y logística en general.

    La siguiente delegación que verá incrementada su inversión será Palma de Mallorca.

    China Landbridge Group invierte en Panamá

    Yale presenta nueva serie de carretillas contrapesadas MX

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.