19 - 04 - 2024

    Opel presenta el nuevo deportivo Astra BiTurbo

    opel astra biturbo

    La marca de vehículos Opel ha presentado el nuevo deportivo Astra BiTurbo con un nuevo motor de 1.6 centímetros cúbicos, que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,6 segundos y está disponible en carrocería de cinco puertas.

    El nuevo Astra está equipado con dos turbocompresores que operan de forma secuencial. Además, el nuevo modelo es uno de los coches más eficientes de la clase compacta en lo que a consume se refiere, con un promedio oficial de cuatro litros cada 100 kilómetros.

    La compañía ha explicado que el motor incorpora 160 caballos de potencia y un propulsor muy elástico. El peso es de unos 200 kilos menos que las versiones equivalentes del modelo anterior, lo que le proporciona una reacción más rápida desde bajas velocidades.

    La mecánica de cuatro cilindros cuenta con un cambio manual de seis velocidades y sube de vueltas de forma suave y progresiva hasta las 4.000 revoluciones por minuto. Además, el propulsor es poco ruidoso y casi no tiene vibraciones.

    Por otro lado, Opel presentó el deportivo Concept GT en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebró del 3 al 13 de marzo de 2016. El nuevo GT cuenta con dos únicos asientos que se ajustan al cuerpo para una conducción más segura.

    Goldcar abre dos oficinas en Rumanía

    KOF podría sufrir desabastecimiento de azúcar en Venezuela

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.