28 - 03 - 2024

    AR Racking presentará sus novedades en ENCAJA

    AR Racking presentará sus novedades en ENCAJA

    AR Racking, empresa especializada en soluciones de almacenaje industrial, estará presente en la feria ENCAJA para presentar sus novedades y mostrar ejemplos de las instalaciones que ha realizado hasta el momento.

    ENCAJA es una feria especializada en soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta que se desarrollará desde el 30 de mayo y hasta el 1 de junio en Valencia.

    AR Racking estará presente en este evento para dar a conocer sus novedades. También contará con presencia en la Zona Demo, en la que los asistentes podrán ver en vivo el funcionamiento de su sistema de almacenamiento, gracias a la recreación de un gran almacén.

    AR Racking es una de las empresas habituales en ENCAJA, ya que la feria supone un importante punto de encuentro con compañías interesadas en sus servicios.

    La empresa sigue creciendo. De hecho, AR Racking ha instalado el sistema de logística interna de RTS.

    Además de las novedades en materia de soluciones de almacenaje, los asistentes podrán participar en el Aula de Formación y asistir a diferentes ponencias en las que se tratarán cuestiones como los nuevos modelos de gestión logística.

    Nissin inaugura sala de lactancia en sus instalaciones

    Iveco cede 80 Stralis a varias empresas para comparar su consumo