29 - 03 - 2024

    Emirates pierde un 70% de ganancias en su último año fiscal

    Azafatas de aerolínea Emirates

    El grupo Emirates ha perdido un 70% de ganancias al finalizar su año fiscal, que va desde abril de 2016 hasta marzo de 2017, aunque el conglomerado no ha dejado de crecer, según indica la empresa en un comunicado.

    De hecho, el informe anual del grupo señala que ha conseguido 2.500 millones de dirham emiratíes (unos 602 millones de euros) de ganancias brutas en su año fiscal, el cual finalizó el 31 de marzo de 2017.

    La compañía Emirates ha destacado que “pudimos conseguir ganancias a pesar de las dificultades en el sector de la aviación”. Además, la compañía ha añadido que “las empresas del grupo han salido ganando por vigésimo noveno año consecutivo”.

    En realidad, los ingresos del grupo han sido de casi 95.000 millones de dirham (unos 23.189 millones de euros), los que significan un 2% más que los ingresos en el mismo período del año anterior.

    Por otro lado, Emirates SkyCargo se ha unido a la organización Cargo 2000 (C2K) como miembro de pleno por primera vez después de haber tenido un observador en el consejo.

    Nacex abrirá nueva plataforma logística de ‘crossdocking’ en Coslada

    Nissin inaugura sala de lactancia en sus instalaciones