20 - 04 - 2024

    Nissin inaugura sala de lactancia en sus instalaciones

    Nissin inaugura sala de lactancia en sus instalaciones

    Nissin, empresa especializada en la fabricación de piezas para automóvil, ha inaugurado una sala de lactancia en su factoría de San Luis Potosí (México). El objetivo es mejorar las condiciones de trabajo de sus empleadas.

    Nissin cuenta ahora con la sala de lactancia Lacti-Nissin, un espacio en el que las madres trabajadoras podrán amamantar a sus bebés en un entorno tranquilo.

    Responsables de la compañía han destacado que esta iniciativa forma parte de las medidas que se están adoptando para hacer de Nissin un lugar más agradable para los trabajadores, capaz de atraer y retener el talento, generando a la vez un mayor sentido de pertenencia a la empresa entre los empleados.

    Nissin es la primera empresa de San Luis Potosí en contar con una sala de lactancia, pero desde la Secretaría de Trabajo confían en que este modelo pueda exportarse a otras empresas, al ser una medida que beneficia tanto a los trabajadores como a la productividad de la empresa.

    Cada vez hay más empresas que se preocupan por mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores. De hecho, Maersk lanzó hace unos meses su nueva política de maternidad.

    Emirates pierde un 70% de ganancias en su último año fiscal

    AR Racking presentará sus novedades en ENCAJA