19 - 04 - 2024

    Duarte Trucks inaugura nuevo concesionario Isuzu en Madrid

    Duarte Trucks

    La empresa Duarte Trucks ha inaugurado un nuevo concesionario Isuzu en Madrid (España). De hecho, la compañía cuenta con una experiencia de más de 30 años como taller oficial de vehículos industriales. Las instalaciones están situadas en el Polígono Prado Overa de Leganés.

    En realidad, el concesionario cuenta con nueve calles, 18 puestos de trabajo, un amplio aparcamiento para camiones, acceso directo desde la autovía A42 y un equipo de mecánicos profesionales de reconocido prestigio al servicio de los actuales y futuros clientes Isuzu.

    Además, la marca Isuzu continúa con la ampliación de su red de concesionarios y talleres compuesta por 48 concesionarios y 20 puntos de venta y posventa. Con la nueva apertura, Isuzu refuerza y consolida su presencia en la Comunidad de Madrid, donde a finales de 2016 ya sumaba otra concesión, Revein, situada en la localidad de Coslada.

    Por otro lado,  Isuzu Motors amplió su previsión de ventas en México para 2016 debido a la llegada al mercado de un nuevo modelo de camión más pequeño, lo que lo convierte en el transporte idóneo para las grandes ciudades.

    Durotec desarrolla un proyecto de recuperación del suelo de la empresa CAF

    Caterpillar obtiene un 29% menos en el primer trimestre de 2017