18 - 04 - 2024

    Kodak Alaris presenta nuevo programa para impulsar el crecimiento de sus socios comerciales

    Kodak Alaris. Socios comerciales

    El mercado actual se encuentra en constante cambio. Por este motivo, revendedores de valor añadido (VARs), distribuidores y proveedores de soluciones están buscando nuevas formas de ser más competitivos.

    En esta línea, Kodak Alaris ha actualizado su programa de canal mediante la presentación de nuevas herramientas de venta, incentivos y recursos técnicos especialmente diseñados para ayudar a sus socios de negocio a fomentar el crecimiento de las empresas.

    Gerry Kelliher, Director de Ventas para la región de EMEA del área de Gestión de Información de Kodak Alaris, ha señalado que “más del 90 % de la actividad empresarial del área de Gestión de Información de Kodak Alaris se realiza a través de revendedores y distribuidores. Esto significa que, si nuestros socios no tienen éxito, nosotros tampoco lo tenemos”.

    Desde la compañía también han señalado que su nuevo programa de canal está diseñado para ayudar a sus socios comerciales a ofrecer la mejor tecnología del sector y soluciones y servicios innovadores, así como a fomentar el crecimiento de sus empresas ayudando a los clientes a solucionar los retos de gestión de la información.

    Caterpillar obtiene un 29% menos en el primer trimestre de 2017

    Transportes HAM compra 25 Iveco Stralis NP de Gas Natural