28 - 03 - 2024

    Bitec estrena nueva oficina en Barcelona

    Bitec-Logo

    Bitec estrena nueva sede en la localidad barcelonesa de Granollers. Este nuevo emplazamiento, que será la sede donde trabajen profesionales de la gestión informática de diversos sectores como la fabricación o la logística, se ha convertido en la tercera oficina de la compañía a nivel estatal.

    La nueva oficina proporcionará servicios de alta cualificación a las empresas que precisen de los sistemas más avanzados para gestionar su actividad productiva.

    Además, Bitec suma reconocimientos y la confianza de las más destacadas multinacionales tecnológicas como Preactor, IBM, QlikView (Qlik.) o Microsoft, del que Bitec es ‘Gold Certified Partner’.

    Como expertos implantadores de sistemas ERP (Enterprise Resource Planning), Bitec ofrece software para la gestión integral tanto de pymes como de grandes corporaciones, con el añadido de contar con la experiencia y conocimientos adquiridos para la integración con herramientas de Planificación y Programación de la Producción como la gama de soluciones Preactor.

    Preactor, adquirida por Siemens en 2013 y empleada por más de 4.500 compañías en 88 países de todo el mundo, es reconocida mundialmente como la solución de planificación y programación avanzada de la producción más personalizable del mercado.

    El nivel de conocimiento y cualificación acreditado por Bitec les ha permitido posicionarse como referente en la integración de dicha tecnología con soluciones ERP, MES (Manufacturing Execution System) y SCM (Supply Chain Management).

    Entre los núcleos de negocio de Bitec, figuran también la realización de proyectos de Business Intelligence (QlikView Solution Provider) e instalación y mantenimiento de Infraestructuras de Sistemas (IBM Business Partner). De esta forma, consigue ofrecer un servicio integral en las áreas esenciales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de ámbito empresarial.

    FM Logistic aumentó su facturación un 17,6% el pasado ejercicio fiscal

    Telefónica e Indra desarrolla plataforma para la sanidad gallega

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.