20 - 04 - 2024

    FM Logistic aumentó su facturación un 17,6% el pasado ejercicio fiscal

    FM-Logistic-camion

    El proveedor de logística internacional FM Logistic facturó 1.043 millones de euros durante el ejercicio fiscal entre el 1 de abril de 2013 al 31 de marzo de 2014. Esto supuso un aumento del 17,6% en comparación con el ejercicio del año anterior, aunque este crecimiento llega a los 21 puntos porcentuales si se excluye el efecto divisa.

    Por otra parte, el beneficio de explotación de FM Logistic alcanzó los 36,4 euros, lo que supone un aumento del 23,5%. La compañía continúa así la dinámica de crecimiento rentable, apoyado en una estrategia de desarrollo desarrollada que combina el crecimiento externo y el orgánico.

    Jean-Christophe Machet, presidente de FM Logistic, afirma que 2014 ha sido “un año muy bueno en términos de ingresos y el rendimiento financiero, sobre todo marcado por dos importantes adquisiciones en Rusia y Brasil. Una actuación que no es casual: es el resultado de la participación, desde hace varios años en todos los niveles y en todos los países, de los equipos de FM Logistic en la ejecución del plan estratégico a diario”.

    En términos de crecimiento externo, FM Logistic ha completado con éxito dos grandes adquisiciones que le han permitido penetrar en nuevas regiones como América del Sur, un continente con gran potencial de crecimiento, y añadir una nueva oferta como la logística de productos perecederos.

    En lo que respecta al crecimiento orgánico, se han generado unos 115 millones de euros de facturación  que corresponden a la firma de nuevos contratos de almacenamiento, manejo, transporte y envasado.

    Yusen Logistics desarrolla un nuevo sistema de suspensión para camiones

    Bitec estrena nueva oficina en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.