29 - 03 - 2024

    Grupo Bafar aumenta su inversión en Michoacán

    Grupo Bafar aumenta su inversión en Michoacán

    Grupo Bafar ha anunciado que incrementará su inversión en Michoacán hasta los 650.000 millones de dólares (unos 600 millones de euros) en un plazo de cuatro años. La ampliación de instalaciones en esta región generará hasta 5.000 empleos.

    Grupo Bafar es una de las empresas de alimentos más importantes de México, englobando actividades que van desde la producción hasta la distribución y la comercialización de alimentos a nivel nacional e internacional. En la actualidad, el grupo cuenta con diez marcas, la mayoría de ellas especializadas en la elaboración y comercialización de carnes frías.

    A través de la inversión anunciada, Bafar va a aumentar el tamaño de su planta de procesados de cerdo, pollo y res, a fin de aumentar las exportaciones a Estados Unidos ahora que ha finalizado el problema del etiquetado, así como a China, Centroamérica, Japón y Corea.

    La exportación es uno de los principales destinos de la carne producida en México. La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación ha anunciado recientemente que el país está incrementando sus relaciones comerciales con Rusia a fin de impulsar la exportación de productos agroalimentarios, especialmente la carne.

    Vanderlande logra récord de facturación de 988 millones de euros

    Tripulantes de cabina de easyJet amenazan con una huelga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.