28 - 03 - 2024

    Antonio Marfil compra 20 camiones Scania S500

     Scania S500

    La compañía de transportes frigoríficos Antonio Marfil ha comprado 20 camiones Scania S500. Los nuevos Scania incorporan un motor de 13 litros y una cabina S20H, es decir, la más grande que monta la marca.

    De hecho, la nueva cabina dormitorio ha sido el modelo estrella de la marca con piso plano en los nuevos camiones Scania. Algunas de las ventajas de la cabina son la facilidad de desplazamiento en su interior y la amplitud de espacio, así como un aislamiento adicional y un acceso cómodo con cuatro escalones.

    Los camiones que ha comprado Antonio Marfil también cuentan con sistema Eco-roll, el cual calcula qué modo es el más eficiente en cada momento en lo que se refiere a consumo de combustible. La flota de la compañía se compone de 75 camiones, de los cuales el 50% de ellos son de la marca Scania.

    Por otro lado, la compañía española de transporte, logística y fabricación de material para la construcción Grupo MAT ha adquirido seis camiones Scania del modelo P450 y de la gama XT. Los vehículos adquiridos se utilizarán para realizar transporte de áridos, minerales de baja densidad, arenas de miga y asfalto.

    CAF compra al fabricante de autobuses polaco Solaris

    Maersk y MSC cooperarán con naviera israelí ZIM