27 - 03 - 2024

    Walmart incrementa sus ventas online un 11,8% en segundo trimestre

    walmart página online

    La compañía de supermercados minoristas Walmart ha incrementado sus ventas online un 11,8% en segundo trimestre de 2016 en comparación con el mismo período de 2015. De hecho, hacía un año completo que las ventas ecommerce de Walmart no crecían a doble dígito, según indica la empresa.

    El éxito ha sido, en parte, gracias a la estrategia puesta en marcha por Walmart de abrir a terceros su plataforma, convirtiéndose así en un marketplace. De hecho, la marca ha conseguido añadir siete millones de referencias nuevas en su página online, situándose el total de su portafolio en 15 millones.

    Por ejemplo, las ventas retail de Walmart, incluyendo los dos canales, han ascendido a 120.854 millones de dólares (106.550 millones de euros) de abril a junio, lo que supone un crecimiento del 0,5% respecto al mismo período de 2015. Además, los ingresos brutos se han incrementado un 1,6%, hasta los 6.165 millones de dólares (5.435 millones de euros).

    Por otro lado, Walmart probará las entregas de alimentos a domicilio utilizando la plataforma de transporte privado Uber. El objetivo es el de igualar la comodidad de los servicios ofrecidos por Amazon y otras empresas de ecommerce.

    Latam Airlines aumentará su capital en 544 millones de euros

    Dachser amplía capacidades operativas en Asia y Norteamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.