19 - 03 - 2024

    Air France-KLM, líder en la categoría de ‘Compañías Aéreas’

    El grupo Air France-KLM ha sido clasificado por noveno año consecutivo como líder en la categoría de ‘Compañías Aéreas’ por el índice Dow Jones Sustainability (DJSI) que evalúa a las empresas por su eficacia en términos de desarrollo sostenible.

    La aerolínea también ha conseguido por quinto año consecutivo ser líder del sector ‘Transporte’ que reagrupa las actividades del transporte aéreo, ferroviario, marítimo, por carretera, así como las actividades aeroportuarias.

    “Este galardón confirma nuestro compromiso por ser una empresa responsable y nuestra capacidad para entender las evoluciones mundiales a las que debemos hacer frente”, indicó el presidente director general de Air France, Frédéric Gagey.

    El grupo centra su acción medioambiental en cuatro pilares: reducir su huella medioambiental, integrar el desarrollo sostenible en sus productos y servicios, promover una política de recursos humanos responsable y contribuir al desarrollo de los territorios en los que el Grupo está implantado.

    Air France KLM también destaca por los vuelos de largo alcance alimentados con biocombustible, y la puesta en marcha por parte de ambas compañías de un sistema de reciclaje de antiguos uniformes del personal.

    “Es un verdadero desafío el mantener cada año nuestra posición de número 1 en el índice Dow Jones Sustainability. Esto demuestra nuestra voluntad de proseguir nuestros esfuerzos en este terreno”, señaló presidente director general de KLM, Camiel Eurlings.

    Recientemente, Air France lanzó tres vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle hacia Shanghái-Pudong operados por un A380, convirtiéndose en la primera compañía europea en volar hacia el centro económico de China con este tipo avión.

    Alstom, FGC y TMB estarán en el BcnRail

    El Corte Inglés venderá a Europa con una tienda online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.