28 - 03 - 2024

    Immochan vende tres centros comerciales en Italia

    centro-comercial-Auchan-Italia

    Un fondo de inversión gestionado por la fundación Enpam se ha hecho con Mesagne, Mestre y Bussolengo, los tres centros comerciales que Immochan, filial inmobiliaria de Auchan, puso en venta en Italia como parte de su estrategia de expansión.

    La operación, llevada a cabo mediante la subsidiaria de Inmmochan Italia GCI, ha sido valorada en 266 millones de euros por una superficie total que ronda los 60.000 metros cuadrados.

    Además, la operación también incluye la ampliación de Bussolengo, que será transferido al fondo de inversión cuando se inaugure.

    El principal inversor de los centros comprados por el fondo de inversión es la Fundación Enpam, un fondo nacional de asistencia y bienestar para médicos y dentistas. Por su parte, Immochan tendrá una participación minoritaria en el fondo y ofrecerá servicios de gestión de propiedad y leasing a los tres centros comerciales.

    Immochan tiene intención de acatar 70 proyectos de creación y ampliación de sus centros comerciales hasta 2017, para lo que invertirá 1.700 millones de euros. Además, la filial de Auchan también abrirá a finales de 2014 un centro comercial online en Francia.

    FedEx comienza el año fiscal con ganancias

    UPS aumentará su plantilla para la campaña navideña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.