19 - 04 - 2024

    UPS aumentará su plantilla para la campaña navideña

    UPS aumentará su plantilla para la campaña navideña

    UPS ya anunció hace unas semanas que estaba preparándose para afrontar con éxito la campaña de Navidad. Ahora, la compañía con sede en Atlanta ha manifestado que plantea contratar entre 90.000 y 95.000 empleados temporales para hacer frente a los pedidos navideños.

    Empresas como UPS y FedEx se vieron desbordadas el año pasado por el gran número de compras online efectuadas en Estados Unidos tras el Día de Acción de Gracias, lo que generó retrasos en las entregas. Para que este año no vuelva a repetirse la misma situación, UPS ha anunciado la contratación de cerca de 100.000 trabajadores temporales que se encargarán de todo lo relacionado con las compras navideñas.

    “Tenemos previsiones iniciales de volumen de nuestros clientes y estamos empezando el proceso de contratación de nuevos trabajadores temporales para la temporada alta”, ha destacado John McDevitt, vicepresidente senior de recursos humanos y relaciones laborales de UPS.

    “Tenemos necesidades de contratación en todo Estados Unidos y anticipamos más solicitantes este año que en 2013. Las personas que comienzan el empleo en UPS durante la temporada de vacaciones tienen la oportunidad de conseguir un puesto permanente después. Las contrataciones de temporada proporcionan un punto de partida excelente para convertirse en un empleado de UPS a largo plazo”.

    Además de aumentar las contrataciones, UPS ha añadido en los últimos meses a sus centros de distribución una mayor capacidad de automatización y mejoras en los servicios de carga y sistemas de transporte, a fin de poder mejorar su servicio de entrega.

    Immochan vende tres centros comerciales en Italia

    FTP Industrial dará a Tata Daewoo sus motores Euro 6

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.