18 - 04 - 2024

    Isuzu Motors presenta nuevo camión en México

    Isuzu Motors presenta nuevo camion en Mexico

    Isuzu Motors ha presentado un nuevo camión en México: El ELF 100 Clase 2. Se trata de un modelo diseñado para la distribución urbana de carga ligera que cubre una necesidad altamente demandada por las empresas mexicanas.

    El camión ELF 100 Clase 2 es un vehículo versátil equipado con un motor diesel 4Jh1-TCN que ha sido desarrollado en México para adaptarse a la normativa sobre medio ambiente. El camión ha sido ensamblado en su totalidad en Japón y está destinado tanto a empresas como a conductores autónomos que desarrollan su labor en zonas urbanas.

    El nuevo camión de Isuzu Motors es un camión chato que permite más maniobrabilidad y visibilidad, permitiendo una conducción más segura y efectiva.

    Isuzu Motors espera que las ventas de este modelo de camión sean un éxito y, para ello, ha preparado un plan de financiación atractivo que estará disponible en todos sus concesionarios de México. La automotriz japonesa espera vender 500 unidades de este camión en lo que queda de año y 1.500 unidades en 2016.

    La llegada de nuevos camiones y planes de financiación puede ser un revulsivo para el sector de la venta de camiones en México, que está experimentando descensos en los últimos meses.

    Adobe gana 152,4 millones de euros en el tercer trimestre

    Google tiene listo su nuevo Chromecast

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.