28 - 03 - 2024

    Omnicomm abre su primera oficina en América Central

    Omnicomm Mexico

    Omnicomm, empresa internacional de alta tecnología industrial que desarrolla y fabrica equipos para el monitoreo de alta precisión del consumo de combustible y para la gestión de flotas, ha inaugurado su primera oficina en América Central.

    En concreto, el centro está ubicado en Ciudad de México y el equipo local ya está implementando una amplia gama de funciones incluyendo operaciones de ventas, soporte técnico y capacitación para los socios en el país.

    En la actualidad, Omnicomm está cooperando con cerca de 40 integradores a lo largo de todo México. Apoyados por el equipo local de la compañía, ellos están llevando a cabo instalaciones de pruebas diarias para diversos clientes.

    El equipo mexicano de Omnicomm tiene como objetivo simplificar y ofrecer soluciones listas en el menor tiempo posible gracias a la integración por el principio de R-sensor. Durante la integración, los procesos de los negocios no se ven interrumpidos y los clientes no son molestados. Los reportes pueden ser suministrados ya sea bajo el logo del socio o con la marca de “Omnicomm”.

    Elena Denisenko, jefa de país para México en Omnicomm, ha comentado que “Omnicomm se está desarrollando en el mercado de América Central y LATAM a un ritmo rápido. Con más y mayor frecuencia los clientes finales de diversas industrias le piden a nuestros socios la obtención de datos precisos del combustible. Y es muy conveniente que ahora estemos aquí para ayudarles en el trabajo con los nuevos sectores en cualquier momento”.

    Omnicomm reveló los instrumentos para optimizar las operaciones de la flota en todas las fases de la cadena de suministro y eliminar el robo de combustible durante la Logistics & Supply Chain Expo (Expo de Logística y Cadena de Suministro).

    Google tiene listo su nuevo Chromecast

    Kia presenta un nuevo modelo del Sportage

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.