09 - 12 - 2016

    Citroën Jumper abarata costes de combustible con motores Euro 6

     

    citroen-jumper-abarata-costes-motores-euro-6

    La marca de vehículos Citroën Jumper ha abaratado los costes de combustible con motores Euro 6 que respetan los límites de emisiones contaminantes establecidos por la normativa Euro 6 en todos los miembros de la Unión Europea.

    Los nuevos motores mejoran el rendimiento del vehículo debido a que tienen ubicado el catalizador ‘SCR’ delante del filtro de partículas, lo que reduce el óxido de nitrógeno en un 90% y el dióxido de carbono en un 4%. Asimismo, el nuevo diseño aminora el consumo, con un ahorro de hasta un litro cada 100 kilómetros.

    El modelo tiene varias motorizaciones. Por ejemplo, el ‘BlueHDi de 110 caballos’ y seis velocidades alcanza las 1.750 revoluciones por minuto y el motor ‘BlueHDi de 130 caballos’ y también seis velocidades llega a las 2.000 revoluciones por minuto.

    Por otra parte, Citroën presentará su berlina ‘CXperience Concept’ en el salón del automóvil de París (Francia). El prototipo llega como un adelanto del compromiso de la compañía con el confort y la elegancia, unos valores que espera aplicar en sus futuros modelos.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Natura abrirá planta de fabricación en México

    Planta Schmitz Cargobull en Figueruelas recibe premio “Top-Product-Quality-Award”