08 - 12 - 2016

    Grupo Europcar adquiere la compañía Brunel

    europcar-acuerdo-brunel

    El Grupo Europcar, especializado en el alquiler de vehículos, ha comprado la compañía Brunel, cuya actividad se basa en el servicio de recogida con chófer disponible a través de una aplicación móvil.

    Esta operación representa un paso más en la estrategia de Europcar de construir una gama variada de servicios de movilidad para sus clientes y de ofrecerles soluciones que respondan a las necesidades y características de cada viaje.

    Mediante esta adquisición, Europcar podrá cumplir las más altas expectativas de los usuarios gracias a sus servicios personalizados. Así mismo, Brunel ofrece prestaciones de valor añadido para la organización de exposiciones y eventos.

    Fabrizio Ruggiero, director de Movilidad y miembro de la junta directiva de Europcar, afirma que “es un paso importante en el camino de la compañía para convertirse en un proveedor clave de la movilidad. La ampliación de la oferta con un servicio de recogida y transporte privado con chófer para ejecutivos, que disfruta de una excelente reputación en el Reino Unido y a nivel global, representa una ventaja competitiva importante”.

    Ruggiero comenta que “además, nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevas alternativas para sus necesidades durante los viajes. Las aplicaciones de movilidad de Brunel nos han llamado especialmente la atención por su gran calidad de servicio y excelencia operacional”.

    Por otra parte, Europcar ha sido elegida marca favorita de ‘rent a car’ por los usuarios de la página web de TripAdvisor de España, Francia, Reino Unido y Alemania, a través de los premios ‘Travellers Choice 2016’.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Italika aumenta su capacidad de producción

    Costco firma alianza con PayPal en México