28 - 03 - 2024

    Credit Suisse ampliará capital y reducirá costes tras pérdidas

    credit-suisse-ampliacion

    Credit Suisse, empresa de servicios financieros, ha anunciado una ampliación de capital de 6.050 millones de francos suizos (5.574 millones de euros) y una reducción de costes de 3.500 millones (3.225 millones de euros), después de que su beneficio neto atribuido haya bajado un 24% en el tercer trimestre en comparación al mismo período de 2014.

    El objetivo del banco suizo es expandirse en el mercado doméstico mediante el crecimiento de Swiss Universal Bank, división que entrará en bolsa de manera parcial en 2017. Asimismo, Credit Suisse aumentará su presencia como banco privado e incrementará su gestión patrimonial en los mercados de Asia, Oriente Próximo, Latinoamérica y África.

    El consejero delegado de Credit Suisse, Tidjane Thiam, ha afirmado que “nos centraremos en implementar nuestra estrategia en los próximos meses. Los resultados del tercer trimestre refuerzan la necesidad de una modificación enfocada a reducir la volatilidad de nuestros ingresos”.

    Sin embargo, el Banco Central Europeo elevará el nivel de capital exigido a los grandes bancos de la zona euro en 2016, según asegura Danièle Nouy, presidenta del consejo de supervisión bancaria europeo.

    Femsa expandirá grupo Cruz Verde

    Iveco aumenta las ventas de vehículos pesados un 41,2% hasta septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.