29 - 03 - 2024

    Femsa expandirá grupo Cruz Verde

    Femsa expandira grupo Cruz Verde

    Femsa invertirá hasta 100.000 millones de pesos (5.469 millones de euros) para expandir la presencia en Colombia y otros países de América Latina de las droguerías del grupo Cruz Verde. Perú, Ecuador y Bolivia son los mercados a los que Cruz Verde podría expandirse.

    Cruz Verde es ahora una de las empresas más importantes dentro de Femsa. Las droguerías Cruz Verde cuentan con una importante implantación en Chile y el objetivo de los nuevos accionistas es duplicar la presencia de sus establecimientos en Colombia e invertir en nuevos países en un plazo de tres años.

    Responsables de Cruz Verde han manifestado que tras la adquisición por parte de Femsa sólo se han producido cambios en la junta directiva y que el grupo sigue operando de igual manera a cómo lo venía haciendo hasta ahora.

    Las primeras reuniones entre directivos de Cruz Verde y Femsa van a tener como prioridad establecer una estrategia de crecimiento y fijar posibles objetivos para llevar a cabo fusiones y adquisiciones.

    Femsa sigue expandiendo su presencia en Latinoamérica a través de la adquisición de empresas consolidadas. De hecho, Femsa podría adquirir otras empresas como Farmatodo.

    Walmart pierde beneficios tras presentar su plan estratégico

    Credit Suisse ampliará capital y reducirá costes tras pérdidas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.