18 - 04 - 2024

    Toyota revisará 6,5 millones de vehículos por fallo en ventanillas

    toyota_ventanilla

    El fabricante de automóviles Toyota revisará 6,5 millones de vehículos por una avería en el sistema de apertura automática de las ventanillas. Los modelos afectados son el Corolla, Yaris, Camry, Rav 4, Highlander y el Auris.

    Los vehículos perjudicados son alrededor de 1,2 millones del mercado europeo, 2,7 millones proceden de Norteamérica y unos 600.000 de Japón, según explica la compañía.

    La avería hace que los botones de las ventanillas del lado del conductor se recalienten e incluso puedan llegar a provocar un incendio. El fallo afecta a los modelos que han sido producidos entre agosto de 2005 y agosto de 2006 y entre enero de 2009 y diciembre de 2010.

    Toyota no ha tenido constancia de ningún accidente en carretera por culpa del fallo en el pulsador de la ventanilla, aunque sí ha recibido una reclamación de un caso en Estados Unidos en el que un ocupante sufrió quemaduras en una mano.

    Además de la revisión, la empresa nipona quiere poner en marcha un servicio de venta online de recambios para el año 2016.

    Costan llena de muebles refrigerados el supermercado de Sánchez Romero

    Decathlon comienza su presencia en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.