19 - 11 - 2017

    Toyota amplía su presencia en México

    Toyota amplia su presencia en Mexico

    La automotriz Toyota va a ampliar su presencia en México a través de la creación de nuevas unidades en Guanajuato y Querétaro. Guanajuato tendrá la planta productiva y Querétaro la sede corporativa de la empresa surcoreana.

    La planta de Toyota en Guanajuato ya ha comenzado a construirse. Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, ha confirmado que la intención de Toyota es diversificar su inversión en México. La automotriz surcoreana ha confirmado que instalará su sede corporativa en Querétaro, pero no ha confirmado si estará ubicada en la capital o en la ciudad de Corregidora.

    El gobernador de Querétaro ha confirmado que la presencia de Toyota supondrá un gran impulso para la región a todos los niveles ya que, además de generar empleo, el traslado de los directivos de Toyota y sus familias a Querétaro implicará un mayor gasto que active la economía y un mayor volumen de impuestos.

    El sector automotriz mexicano está creciendo a ritmo de récord y está atrayendo la inversión extranjera. De hecho, General Motors ha ampliado su inversión en México.

    Thyssenkrupp obtiene aumento del 45,7% en beneficios al cierre fiscal

    Mercedes-Benz incorporará sistemas de aire acondicionado con CO2 para 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.