27 - 03 - 2024

    Grupo Bepensa inaugura planta de embotellamiento en México

    grupo-bepensa-inaugura-planta-de-embotellamiento-en-mexico

    Grupo Bepensa ha inaugurado una nueva planta de embotellamiento de Caribe Cooler en Querétaro (México). La factoría permitirá la producción de 11 millones de cajas al año destinadas al mercado nacional e internacional.

    Grupo Bepensa es un conglomerado mexicano que engloba empresas de diferentes rubros, entre ellas el sector industrial, el automotriz, el sector financiero y la alimentación.

    Bepensa adquirió en 2014 los derechos de la marca Caribe Cooler, una bebida alcohólica de baja graduación que es una de las más populares en México.

    La empresa ha confirmado que en la nueva planta de Querétaro se embotellará Caribe Cooler para abastecer la demanda nacional y que a partir de 2018 se iniciará un proceso de internacionalización para llevar este producto a Estados Unidos y a otros mercados de la región latinoamericana.

    Las nuevas instalaciones incorporan tecnologías ecológicas para contribuir a un desarrollo más sostenible y contaminar menos. Además, en ellas se podrían llegar a fabricar bebidas alcohólicas de baja graduación de otras marcas.

    Querétaro se está convirtiendo en una de las zonas más importantes para la inversión en México. De hecho, el Estado está construyendo un nuevo parque industrial.

    Norwegian Cruise Line obtiene un 44,24% más de beneficios hasta septiembre

    Volkswagen vehículos comerciales incrementa sus ventas un 9,6% hasta octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.