28 - 03 - 2024

    Iberia lanza la campaña #persiguiendoelsol

    iberia-sede

    Iberia lanza la primera acción publicitaria multisoporte e interactiva con redes sociales, a través de la cual los usuarios podrán ganar 100.000 Avios al compartir su visión de los atardeceres y amaneceres de sus ciudades o destinos favoritos, publicando sus fotos.

    De la mano de Carat, Posterscope y del equipo de Redes Sociales de Iberia, la campaña #persiguiendoelsol se desarrollará en Twitter e Instagram hasta el 3 de enero.

    Todos los usuarios que deseen participar, entrarán en el concurso de 100.000 Avios que luego puede disfrutar reservando vuelos, noches de hotel y alquiler de coches, en ofertas de ocio o realizando compras en los más de 90 partners que tienen asociados. Además, esta acción tendrá reflejo dentro de la web de iberia.com en la sección de ‘nueva marca’.

    La iniciativa tiene por objeto acercar a los usuarios la nueva imagen de Iberia y situar a los clientes de Iberia en el centro de toda la comunicación haciéndoles sentir realmente protagonistas.

    El concurso invita a los usuarios a preparar su móvil o tablet geolocalizados para salir a perseguir el Sol por Madrid, especialmente los días 23, 26, 27, 30 de diciembre y 2 de enero que hay que estar atentos para poder participar, según señalan en su promoción.

    Cada ruta elegida constará de 7 destinos escondidos en la ciudad, al que se podrá ir caminando, para desbloquear las pistas con el móvil o tablet conectados a internet.

    El perseguidor más rápido de cada ruta podrá ganar 20.000 Avios y luego un premio final de 100.000 Avios entre todos los que hayan completado al menos una ruta.

    Renfe cumplió servicios mínimos en jornada de huelga

    Toyota Material Handling inaugura sede y línea de productos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.