28 - 03 - 2024

    Toyota Material Handling inaugura sede y línea de productos

    Toyota Material Handling inaugura sede y línea de productos

    Toyota Material Handling es la línea de ventas y distribución de equipamiento industrial y carretillas elevadoras de Toyota. Recientemente ha inaugurado una nueva sede en Norteamérica, concretamente la planta de TIEM (Toyota Industrial Equipment Manufacturing) en Columbus. Esta planta fabrica más del 80% de los camiones de elevación que Toyota vende en América del Norte.

    Toyota Material Handling ha trasladado su sede norteamericana desde Irvine, California, a Columbus para mejorar las ventas y el marketing gracias a la co-localización. Muchos de los empleados de California han decido cambiar su residencia y trasladarse a trabajar a la nueva sede de Columbus.

    Las nuevas instalaciones han requerido una inversión de 4.6 millones de dólares y añaden 21.400 metros cuadrados a la instalaciones que Toyota ya tenía en la zona. Estas instalaciones dan empleo a más de 1000 personas y ocupan más de 1 millón de pies cuadrados, donde se encuentran las secciones de fabricación, administración, distribución, formación y atención al cliente.

    Durante la jornada de inauguración de la nueva planta, se presentó también la nueva serie 8 de camiones de Toyota, que ya están saliendo de la línea de producción y que están siendo demandados especialmente por industrias del sector del papel y la madera, así como de la construcción.

    Se presentó también la nueva planta de fabricación de carretillas elevadoras de Sao Paulo en Brasil. La formación de los empleados brasileños en las áreas de ingeniería de producción, fabricación, control de calidad y producción correrá a cargo de los empleados de TIEM.  Toyota Industrial Equipment Manufacturing suministrará también un tercio de los recambios de carretillas elevadoras de la planta de Sao Paulo, con piezas fabricadas en Indiana. Es la primera vez en la historia de Toyota que una planta de fabricación industrial fuera de Japón sirve como planta de suministro de componentes para una instalación en otro país, así lo han destacado los ejecutivos de la compañía.

    El Gobernador de Indiana, Mike Pence, el alcalde de Columbus Kristen Brown, y el presidente de Toyota Industries Corp., Tetsuro  Toyoda, estuvieron presentes en el evento, que fue organizado por Toshiya Yamagishi , presidente de TIEM y Toyota Industries Norteamérica , y el presidente de Toyota Material Handling Norteamérica; Brett Wood. La organización norteamericana se ocupa de las marcas Toyota y Raymond, así como de la línea de vehículos guiados automáticamente y tractores de remolque de Toyota.

    Iberia lanza la campaña #persiguiendoelsol

    Chrysler recibe reconocimiento por su labor medioambiental

    Un comentario

    1. Jesus arriazu
      10 septiembre, 2015

      Hola, buenas tardes.
      Soy cliente de Toyota y os mando la nueva dirección de empresa para que en las próximas facturas venga la nueva:
      Centro de logística Nocoa SL
      Nif B 71179253
      AV Francisco Javier añon Baigorri
      Portal 7 1A
      CP 31500
      Tudela. Navarra

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.