28 - 03 - 2024

    Gruventa estará presente en la feria Fruit Logística 2018

    Fruit Logistica

    El próximo 7 de febrero dará comienzo la feria FRUIT LOGISTICA 2018 que se prologará hasta el 9 de febrero. En ella participarán diferentes empresas,entre ella la exportadora de frutas y hortalizas Gruventa.

    Gruventa trabaja en más de 40 países. Nos comentan que en esta edición los vamos a poder encontrar en el stand de la Asociación APOEXPA (Asociación de Productores – Exportadores de Frutas y Otros Productos Agrarios) en el pabellón 18, stand B-08.

    Creen que la feria es una gran oportunidad para conseguir los siguiente logros “esta feria es una magnífica muestra para dar a conocer el gran nivel de calidad y seguridad alimentaria que caracteriza al sector hortofrutícola español, y concretamente, a lo más de 25 productos que comercializamos tanto en el mercado de la Unión Europea, Asia, Emiratos Árabes, Canadá, etcétera”.

    En su opinión la feria Fruit Logistica resulta una cita imprescindible para cualquier empresa en su sector. Les da un sinfín de posibilidades. Para ellos resulta clave para mantener reuniones ágiles y dinámicas con sus clientes. Quieren además  conseguir potenciar sus ventas en el centro y norte de la Unión Europea.

    Alibaba busca construir nuevo centro logístico en Francia

    Grupo DIA vende a Blackstone 4 instalaciones