29 - 03 - 2024

    Daimler Truck Financial celebra su 40 aniversario

    Daimler Truck Financial celebra su 40 aniversario

    Daimler Truck Financial cumple este año 40 años en la industria del transporte en Estados Unidos. Desde su creación, ha aumentado su capital social en más de 8,7 mil millones de dólares y cuenta con más de 24.000 clientes.

    Daimler Truck Financial abrió sus puertas en 1974 con pocos empleados y un puñado de contratos. Desde entonces, la compañía ha crecido a más de 200 empleados distribuidos en todo el país, con oficinas en Farmington Hills, Michigan, Fort Mill, Carolina del Sur y Fort Worth.

    El clima económico mundial ha cambiado muchas veces desde que la compañía comenzó a hacer negocios para apoyar la venta de camiones Freightliner. De hecho, el negocio comenzó en el contexto de la primera crisis del petróleo del mundo en 1974, que llevó a la primera crisis energética y a la escasez de gasolina.

    A través de los años, Daimler Truck Financial ha aumentado su cartera financiera a medida que la oferta de productos de la compañía se ha ido expandiendo. Como proveedor financiero, la compañía ha crecido mediante la alineación de las estrategias con sus distribuidores, clientes y socios de la marca, además de mejorar continuamente los procesos. Hoy en día, la compañía ofrece financiación y seguros para la Freightliner, Western Star, Thomas Built y marcas Sprinter.

    Daimler Truck Financial pertenece al grupo Daimler, que cerró 2013 con aumento de beneficios y unos ingresos de 114.300 millones de euros en todo el mundo. La compañía sigue su expansión en otros mercados diferentes de los EEUU: Durante este año abrirá un nuevo servicio de posventa en China.

    Reckitt Benckiser crece un 7% en 2013

    Semark abrirá un supermercado en Salamanca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.