29 - 03 - 2024

    Sainsbury’s abrirá 60 tiendas de conveniencia en 2014

    sainsburys-supermercados

    Sainsbury’s abrirá 60 tiendas de conveniencia en Londres y el sureste de Inglaterra que darán trabajo a 700 personas. La cadena británica de supermercados abrirá las puertas de sus nuevos establecimientos a lo largo de 2014 para reforzar su red comercial y apostar por el formato ‘convenience’.

    Actualmente, Sainsbury’s posee 185 tiendas de conveniencia en Londres, que dan trabajo a más de 6.000 trabajadores. Simon Twigger, director de departamento de Conveniencia de Sainsbury’s, comenta que el negocio en el que trabaja la firma sigue creciendo y requiere “nuevos talentos y perspectivas”.

    Por ello, Twigger hace un llamamiento a todos aquellos que deseen trabajar para la cadena: “Estamos abiertos a todos, así que si te gustan los retos y tienes capacidad de liderazgo para los negocios y el servicio al cliente, ven y analiza lo que podemos ofrecerte”.

    El número de establecimientos de conveniencia de Sainsbury’s supera ya a su número de supermercados, y la brecha se va a incrementar aún más. Con la última apertura, su red ‘convenience’ llegó a los 594 activos.

    La expansión de negocio de Sainsbury’s no solo se aprecia en sus establecimientos físicos, sino también virtuales. De hecho, la empresa anunció en octubre de 2013 que construiría en Londres un centro dedicado, en exclusiva, a preparar los pedidos que reciba su tienda on-line.

    Semark abrirá un supermercado en Salamanca

    Los sindicatos no logran un acuerdo de ERE con Coca-Cola

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.