18 - 04 - 2024

    Checkpoint Systems celebra Jornadas de Canal Indirecto

    canal indirecto Checkpoint Systems

    Checkpoint Systems, compañía especializada en servicios de disponibilidad de la mercancía para el sector retail, ha celebrado las Jornadas de Canal Indirecto en su oficina central en Terrassa (Barcelona).

    En esta sexta edición de las Jornadas, Checkpoint Systems ha presentado a sus distribuidores premium las innovaciones previstas para este 2015.

    Una de las innovaciones para las tiendas presentadas en el encuentro ha sido la nueva antena EAS Evolve iRange P30, cuya conectividad permite realizar informes de gestión y telemantenimiento remoto.

    Otra innovación para los distribuidores este año es el CounterPoint iD, que ofrece lo último en soluciones de desactivación con altas prestaciones y conectividad para diferentes tipos de operaciones de cobro en las tiendas.

    “Las innovaciones de Checkpoint Systems para este 2015 están centradas en diversificar las soluciones antihurto según las necesidades y la estética de cada tipo de tienda. Con este objetivo, trabajaremos conjuntamente con nuestros distribuidores premium para hacer llegar al sector retail estas novedades”, señala Ricard Gordo, director de Ventas de Cuentas Nacionales y Canal Indirecto de Checkpoint Systems.

    En este sentido, la compañía participará junto a ellos en las principales ferias del sector de la distribución y potenciará la comunicación online, entre otras acciones de marketing.

    Mariano Tudela fue nombrado vicepresidente de Ventas de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Checkpoint Systems a mediados de septiembre.

    Horizon Lines cierra acuerdo de fusión

    Hamburg Süd adquiere CCNI

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.