29 - 03 - 2024

    Horizon Lines cierra acuerdo de fusión

    Horizon Lines cierra acuerdo de fusión

    La naviera Horizon Lines ha acordado poner fin al litigio relativo a la fusión con Matson Navigation. El acuerdo modifica algunos de los términos de la fusión realizada en noviembre de 2014.

    El anuncio de la fusión entre Horizon Lines y Matson Navigation dio lugar al comienzo de acciones legales de los accionistas de Matson contra Horizon Lines al no estar conformes con el precio pactado. El nuevo acuerdo de fusión ha permitido a ambas partes llegar a un entendimiento y evitar el litigio.

    La asamblea especial de accionistas que se desarrollará el próximo 25 de febrero deberá votar el acuerdo de fusión para que sea aprobado.

    Responsables de Horizon han manifestado que creen que las reclamaciones de los accionistas no tienen fundamento, pero han preferido llegar a un acuerdo con ellos para evitar dilaciones indebidas y otros costos como las costas judiciales.

    Horizon Lines ha estado inmersa en los últimos meses en otros litigios y el pasado año tuvo que llegar a un acuerdo con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos para poner fin a las acusaciones de violación de las normas de competencia.

    Quental se homologa como Jedox Certified Partner

    Checkpoint Systems celebra Jornadas de Canal Indirecto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.