28 - 03 - 2024

    Amazon abrirá nuevo centro de cumplimiento en Washington

    Amazon abrirá nuevo centro de cumplimiento en Washington

    Amazon ha hecho pública su intención de abrir un nuevo centro de cumplimiento en Washington. El centro se ubicará en Kent y contará con un millón de pies cuadrados.

    El centro se convertirá en el cuarto centro de cumplimiento de Amazon en el Estado de Washington, pues la compañía ya cuenta con otros centros de despacho en Summer y Bellevue y están a punto de finalizar las obras del nuevo centro de DuPont.

    “Estamos entusiasmados de ofrecer cientos de grandes trabajos a tiempo completo con beneficios a la ciudad de Kent y orgullosos de invertir más en el estado de Washington con este nuevo centro de cumplimiento”, dijo Mike Roth, vicepresidente de operaciones de América del Norte de Amazon. “Estamos muy agradecidos a los gobiernos locales y estatales que han apoyado a Amazon para traer un nuevo centro de cumplimiento al Estado de Washington”.

    En las instalaciones se dará empleo a cientos de personas a tiempo completo. Los empleados de Amazon recogerán, empacarán y enviarán artículos pequeños a los clientes, tales como libros, productos de electrónica y bienes de consumo. IDS Real Estate Group y Clarion Partners son las empresas que se están encargando de la construcción de este nuevo centro.

    Amazon no deja de innovar y expandir sus servicios. Recientemente ha habilitado puntos de recogida en España y podría abrir próximamente un centro logístico en Barcelona para dar servicio a los clientes de España y de la zona del Mediterráneo.

    Supermercados Unide inaugura un establecimiento en Toledo

    Nestlé creará una planta de producción en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.