28 - 03 - 2024

    Ryder abre centro de mantenimiento en California

    Ryder abre centro de mantenimiento en California

    Ryder System ha inaugurado un centro de suministro de gas natural para vehículos y de mantenimiento para vehículos diesel en Santa Fe Springs (California). El nuevo centro de mantenimiento prestará servicios a los clientes que tengan vehículos de Ryder en alquiler.

    El servicio de alquiler de vehículos comerciales de Ryder incluye servicios como la asistencia de emergencia en carretera y abastecimiento de combustible. Los clientes que opten por un servicio de arrendamiento completo pueden contar también con el servicio de mantenimiento de Ryder para mantener sus vehículos en óptimas condiciones.

    Ryder es una de las empresas de transporte por carretera que más fuerte está apostando por el gas natural como combustible para los vehículos comerciales. Cuenta con diversas instalaciones de gas natural comprimido y gas natural licuado en Estados Unidos y Canadá, y el año pasado se convirtió en la primera empresa en utilizar los sistemas de gas natural de Quantum Fuel Systems Technologies Worldwide.

    Desde la implementación de su programa de gas natural en 2011, Ryder ha sustituido 4,6 millones de galones de combustible diésel por gas natural.

    Gebta España incorpora a Presstour en su organización

    Aldi reabre un supermercado en Valencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.