16 - 04 - 2024

    TNT lanza servicio de vuelos a Tel Aviv

    TNT lanza servicio de vuelos a Tel Aviv

    TNT ha anunciado la puesta en marcha de un servicio semanal entre Tel Aviv (Israel) y su centro de operaciones en Lieja (Bélgica). La ruta comenzará a operar este mes a través de un Boeing 737-400.

    El nuevo servicio ofrece a los clientes de TNT horarios de salida fijos y una conexión sin problema con otras redes de transporte aéreo desde Lieja, a la vez que permite a TNT acortar el tiempo de tránsito desde y hacia Tel Aviv en un día.

    La ruta realizará viajes cinco veces a la semana. Los vuelos de Lieja llegan a Tel Aviv por la mañana y parten de regreso por la tarde, lo que permite una rápida salida de productos como maquinaria, electrónica, equipos médicos y textiles.

    Martin Sodergard, director general de operaciones de la red TNT, ha señalado que “con este vuelo operado por TNT, nuestros clientes se beneficiarán de la mejora de la fiabilidad de entrega, así como de mejores tiempos de entrega gracias a la mejora de horarios de salida. También nos da una capacidad adicional para hacer crecer aún más nuestro negocio dentro y fuera de Israel”.

    TNT sigue ampliando su red de servicios y recientemente ha puesto en marcha una ruta diaria por carretera de Estambul a Sofía y Pristina.

    TimoCom facturó 54 millones de euros en 2014

    Gebta España incorpora a Presstour en su organización

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.