28 - 03 - 2024

    Con-way Freight invierte en sus camiones

    Con-way Freight invierte en sus camiones

    Con-way Freight ha anunciado que está equipando sus remolques con un nuevo sistema que permitirá aumentar la eficiencia en el uso del combustible y reducir a la vez las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

    Los dispositivos que se están instalando se llaman DuraPlate AeroSkirts, pero se conocen comúnmente como “faldas tráiler” y mejoran la aerodinámica de los remolques, reduciendo su resistencia al viento y mejorando, por tanto, la eficiencia del uso del combustible.

    Para llevar a cabo esta labor, Con-way ha contratado a Wabash, empresa desarrolladora de DuraPlate AeroSkirts. El objetivo de Con-way es equipar 16.000 remolques con estos dispositivos y tener la flota lista para el mes de agosto.

    Combinando esta media de ahorro de combustible junto con otras que Con-way Freight está implantando, la empresa espera reducir las emisiones de dióxido de carbono en varias toneladas al año.

    Con-way Freight, que recientemente ha incrementado sus tarifas, espera que esta inversión le permita ahorrar una importante cantidad en combustible.

    Asociados a Grupo IFA facturaron 311 euros menos que en 2012

    Campari compra Fratelli Averna por 103 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.