20 - 04 - 2024

    Ecommerce de Walmart aumenta un 7% en primer trimestre fiscal

    walmart ecommerce

    El ecommerce de la compañía de supermercados Walmart ha aumentado un 7% en su primer trimestre fiscal de 2017. El CEO de Walmart, Doug McMillon, ha calificado de ‘muy lento’ el crecimiento del ecommerce de su empresa.

    El marketplace ha reportado una subida del 12,3% en las ventas online en el primer trimestre fiscal de 2016 en comparación con el 21% de 2015 y del 30,3% de 2014. La causa de la desaceleración ha sido a consecuencia de los mercados chino, brasileño y británico, donde su ecommerce no está siendo tan bueno como desearían.

    Doug McMillon ha señalado que “observamos progresos en muchos de los retos a los que nos tenemos que enfrentar para ganar en ecommerce, pero todavía estamos trabajando en algunos de ellos”.

    Para aumentar las ventas en ecommerce, Walmart acaba de lanzar un programa piloto llamado ShippingPass, que bajo una suscripción anual de 49 dólares (43 euros), los clientes recibirán sus productos en dos días en lugar de tres.

    Por otro lado, Walmart ha cancelado la venta de patinetes de autobalance ‘hoverboards’ de su página web, convirtiéndose en la última firma en unirse al creciente número de comercios que ya los han retirado de sus sitios de Internet.

    PDVSA busca soluciones para su deuda

    MRW aprueba Plan Estratégico 2016-2020 con inversión de 60 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.