28 - 03 - 2024

    Hormetal construye nave para Unilever en Uruguay

    Hormetal construye nave para Unilever en Uruguay

    Hormetal va a construir en Uruguay una nueva nave para Unilever que será el primer proyecto de la empresa en desarrollarse bajo normas Leed en el país. Las instalaciones tendrán unas dimensiones de 18.000 metros cuadrados.

    Hormetal es una empresa constructora especializada en el desarrollo de espacios logísticos que ya lleva construidos en Uruguay y Argentina más de 2.000.000 de metros cuadrados. Esta empresa ha ejecutado en Uruguay proyectos para empresas como Costa Oriental, Sodimac, Estancias del Lago, Plateran y Soldo Hermanos entre otras.

    Las nuevas instalaciones para almacenaje de Unilever en Uruguay tendrán 18.000 metros cuadrados, así como 15.000 metros cuadrados de patio exterior y 1.200 metros cuadrados de zonas de oficinas.

    La infraestructura será la primera que realizará Hormetal en Uruguay siguiendo los criterios de la certificación Leed (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

    Este método de evaluación no es de obligatorio cumplimiento, pero ayuda a crear edificios verdes que apuestan por un uso más eficiente de la energía, una correcta utilización de los materiales, una mayor calidad de los ambientes de trabajo y el tratamiento adecuado de los desechos de la construcción.

    Unilever sigue ganando presencia en América Latina. De hecho, la empresa sigue desarrollando sur programa Ultralogistik para conseguir unas operaciones de logística más respetuosas con el medio ambiente.

    MRW aprueba Plan Estratégico 2016-2020 con inversión de 60 millones

    ID Logistics implanta NetTime en sus sedes españolas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.